Altuna III-martija frente a victor-albisu

Duelo de altura

PAREJAS | Altuna III-martija y victor-albisu eligieron material ayer en el labrit de cara al duelo que les enfrentará este sábado en el labrit

Mikel Pérez / Oskar Montero - Jueves, 21 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Altuna y Martija, durante la elección de material.

Altuna y Martija, durante la elección de material. (Oskar Montero)

Galería Noticia

Altuna y Martija, durante la elección de material.

“Será un partido muy duro;intentarán mandarme a mí muchas pelotas, tendré que estar muy atento” “Será un partido complicado, hay que estar en la línea del otro día, hicimos un gran encuentro”

pamplona- La elección de material para el partido que enfrentará este sábado en el Labrit a Altuna III-Martija frente a Víctor y Albisu en la quinta jornada del Campeonato de Parejas tuvo lugar ayer en el frontón pamplonés.

La pareja formada por Altuna y Martija llega en un momento de forma espectacular. Son líderes del campeonato con tres victorias y llegan después de realizar un espectacular partido en el Labrit en el que derrotaron por 22-15 a Ezkurdia y Zabaleta. Un encuentro que dominaron, a pesar de un mal inicio, y que sin duda encumbró a la pareja más joven de este Campeonato. Ambos demostraron que son una de las parejas más en forma y que son firmes aspirantes al título. Jokin Altuna, actual campeón del Cuatro y Medio, está en un momento de forma espectacular y sin duda ha encontrado en Martija un fiel escudero. Para el joven de Etxeberri es el primer torneo que disputa en la categoría de primera, y sin duda ha sido una de las grandes revelaciones convirtiéndose en uno de los zagueros referencia del Campeonato.

Por otro lado Víctor y Albisu, tras un comienzo espectacular, dos victorias en las dos primeras jornadas, llegan de perder sus dos últimos encuentros de la competición, el último tras un mal encuentro de ambos frente a Olaizola II e Imaz, por lo que querrán sumar su tercera victoria que les de confianza para afrontar lo que queda de torneo.

El delantero riojano llega en estado de gracia después de realizar un gran torneo de lajaula, y Albisu ha confirmado también que es uno de los zagueros más seguros de la plantilla de Asegarce.

Los cuatro pelotaris se mostraron conformes con el material, “son muy buenas pelotas todas y muy vivas”, recalcó Martija. Todos ellos afirmaron que será un encuentro muy duro y que se decidirá en detalles, “será un partido difícil, hay que seguir en la línea del otro día”, afirmó Altuna. Martija aseguró que tendrá que estar muy atento todo el partido, “intentarán buscarme a mi, tendré que estar al cien por cien ya que me tocará darle muchos pelotazos, será un partido difícil y muy duro”.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »