Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Mikel González, trabajador de VW Navarra, elegido entre los mejores aprendices del grupo

De 19 años y experto en Electromecánica de Vehículos, fue reconocido en Wolfsburg con otros 45 jóvenes de 20 países

Jueves, 21 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Herbert Diess, Mikel González y Susanne Dellit.

Herbert Diess, Mikel González y Susanne Dellit. (Foto: cedida )

Galería Noticia

  • Herbert Diess, Mikel González y Susanne Dellit.

pamplona- Uno de los integrantes de la quinta promoción del Programa de Aprendices de VW Navarra ha sido elegido por el Grupo VW como uno de los mejores aprendices del consorcio a nivel mundial. Mikel González Oroz, de 19 años, natural de Ubani y experto en Electromecánica de Vehículos, ha sido reconocido en Wolfsburg en la 17ª edición de los Premios al Mejor Aprendiz.

La entrega tuvo lugar el 8 de diciembre en el CongressPark de la ciudad alemana y contó con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo del Grupo VW, Matthias Müller;del miembro del Comité Ejecutivo del Grupo VW y responsable de Recursos Humanos, Organización e IT, el Dr. Karlheinz Blessing;y del presidente del Comité de Empresa Mundial del Grupo, Bernd Osterloh.

En esta edición, el Grupo Volkswagen premió a los aprendices de su programa de Formación Profesional dual que obtuvieron, durante su periodo de aprendizaje, unos resultados excelentes y una capacitación sobresaliente como especialistas. El grupo reconoció a 46 jóvenes talentos (36 hombres y diez mujeres) procedentes de 20 países. Mikel González Oroz, que cumplirá 20 años el 1 de enero, se muestra “muy contento” por el premio recibido en Alemania “y por la experiencia vivida” en Wolfsburg, con jóvenes aprendices de distintas nacionalidades. González estudió el Grado Medio de Electromecánica en el CIP Donapea y en septiembre de 2016 pasó a formar parte de la quinta promoción del Programa de Aprendices de VW Navarra, que el 12 de diciembre recibió sus diplomas de manos de Susanne Dellit, directora de RRHH;de María Solana, consejera de Educación;y de Tanja Nause, responsable de Formación Profesional Dual de la Cámara de Comercio Alemana en España. González está completando el año de trabajo en el taller de Revisión Final, dentro del equipo de Grupo Eléctrico. “Puedo seguir aprendiendo con consejos de aprendices de otras promociones”, explica. En la entrega de diplomas, Müller animó a llevar al Grupo VW hacia delante con inteligencia y determinación. - D.N.

Herramientas de Contenido