La actriz Eva Longoria, embarazada de su primer hijo a los 42 años

La estadounidense se encuentra en su cuarto mes de gestación y el bebé que espera será un niño

Jueves, 21 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La actriz Eva Longoria.

La actriz Eva Longoria. (EFE)

Galería Noticia

La actriz Eva Longoria.

pamplona- Eva Longoria confirmó que está embarazada de su primer hijo a través de su representante, que desveló que la actriz ya se encuentra en su cuarto mes de gestación y que el bebé será un niño. Una inesperada noticia que llega con los 42 años de la intérprete.

Se trata del primer hijo de Eva Longoria y el cuarto de su marido, el mexicano José Antonio Bastón, de 49 años y ejecutivo de Grupo Televisa, quien ya tiene tres hijos, José, Tali y Mariana, con su ex esposa, la actriz y modelo de la misma nacionalidad Natalia Esperón.

Varios medios ya estaban especulando desde hace unas semanas con la posibilidad del embarazo de Eva, sin embargo la actriz reconocía estar de lo más feliz en su faceta como madre política de los hijos de Bastón, sin pronunciarse sobre su propia maternidad. “Está siendo un regalo para los dos. No creo que nos estemos perdiendo nada por el hecho de no tener un bebé nuestro”, dijo recientemente a la revista People.

Además, la actriz, que se hizo famosa gracias a la serie Mujeres desesperadas, iba dejando pistas en otras declaraciones. “Si sucede, sucede. En caso de que se hiciese realidad, sería una bendición”, dijo el año pasado a la revista Ocean Drive. Asimismo, en 2015, al poco de anunciar su compromiso con Bastón, también comentó que “acabo de cumplir 40 años y estoy empezando a pensar: ¿Se me está acabando el tiempo? Quizá debería empezar a pensar en niños pero la verdad es que siento que mi vida es plena”.

Longoria y Bastón se dieron el sí, quiero en mayo de 2016 en una ceremonia al aire libre oficiada en Valle de Bravo (México) con la presencia de amigos como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, tras unos dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja. - D.N.