Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Coris: “Me voy contento, sobre todo por el triunfo”

Los jugadores El autor del gol de Osasuna dice que con los tres puntos cambian de dinámica

Javier Saldise Agencia LOF - Jueves, 21 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Lucas Torró y Unai García presionan a Dani Ojeda con el objetivo de arrebatarle el balón.

Lucas Torró y Unai García presionan a Dani Ojeda con el objetivo de arrebatarle el balón. (Agencia LOF)

Galería Noticia

  • Lucas Torró y Unai García presionan a Dani Ojeda con el objetivo de arrebatarle el balón.

Lorca (Murcia)- “He arrancado, he visto que podía seguir y he conseguido sacar el disparo”. Así narró Sebas Corisla acción en la que anotó el único gol del partido de ayer y que valió para que Osasuna sumara un triunfo casi mes y medio después del último. “Me voy contento, sobre todo por la victoria, porque llevábamos semanas haciendo las cosas bien, pero con malos resultados, y por fin nos llevamos tres puntos con los que cambiamos la dinámica negativa en la que habíamos entrado”, resumió el futbolista catalán.

“Hemos sufrido, pero creo que el equipo se ha mostrado contundente durante todo el partido, aunque el rival se ha venido arriba en los últimos minutos”, analizó Coris.

Para Unai García, que jugó de inicio en detrimento de Aridane, que comenzó el partido en el banquillo y solo disputó los minutos finales, “el equipo necesitaba la victoria”. “Veníamos de una mala dinámica y era importante salir de ella. Con este resultado nos vamos de vacaciones de otra manera. Es importante coger estos días libres con la cabeza limpia”, expuso el central navarro, que no obvió que “hemos tenido ocasiones para marcar el 0-2 y al final nos ha tocado sufrir”.

Después de varios partidos encajando goles, Osasuna terminó con la portería a cero y Sergio Herrera se mostró feliz por haberlo conseguido, aunque quiso compartir méritos con sus compañeros. “La portería a cero la conseguimos todos”, dijo, para explicar a continuación que “era importante ganar porque sabíamos que ya no valía con tener una buena actuación y ofrecer una buena imagen. Tocaba sumar tres puntos y esperemos que este resultado cambie nuestra dinámica negativa”.

Según Lillo, Osasuna mereció ganar, pero no fue un triunfo fácil: “Aunque hemos sufrido, lo importante era ganar y acabar con la mala racha que llevábamos, descansar estos días de vacaciones, desconectar y volver luego a la competición mejor de como la hemos dejado”.

También opinó Lucas Torró, para quien la victoria supuso una inyección de moral: “El equipo necesitaba ganar y este resultado nos va a dar confianza para encarar los partidos que nos vienen seguidos el año que viene, ya que es casi seguro que nos toque jugar tres en una semana”. Y es que en Osasuna creen que el aplazado contra el Nàstic se disputará a principios de enero.

Herramientas de Contenido