Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Diego Martínez: “Nos hemos merecido los tres puntos”

El entrenador | El técnico de Osasuna se marcha de Lorca “orgulloso” y “contento” por romper la racha de cuatro encuentros sin ganar

Javier Saldise | Agencia LOF - Jueves, 21 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Lillo trata de anticiparse a Apeh para golpear el balón antes de que lo haga el delantero del Lorca.

Lillo trata de anticiparse a Apeh para golpear el balón antes de que lo haga el delantero del Lorca. (Agencia LOF)

Galería Noticia

Lillo trata de anticiparse a Apeh para golpear el balón antes de que lo haga el delantero del Lorca.

Lorca (Murcia)- Como si se hubiera quitado un peso de encima, el entrenador de Osasuna, Diego Martínez, valoró la victoria de su equipo tras cuatro encuentros sin conocerla: “Nos vamos muy contentos ya que necesitábamos los tres puntos. Creo que la semana pasada ya hicimos méritos para ello, y en esta hemos insistido para lograrlos. Son partidos difíciles de jugar en una categoría tan igualada, ya que en cualquier detalle te pueden empatar. Hemos dejado la portería a cero y luego hemos tenido ocasiones para poder cerrar el partido antes”.

Tras el empate contra el Numancia y la victoria de ayer, Diego Martínez deseó iniciar una dinámica positiva: “Es lo que todos esperamos. La dificultad nos hace más fuertes, son tanteos de igualdad. Además, ha habido circunstancias que han influido. En cuatro días hemos hecho cuatro puntos de seis y eso nos va a ayudar. Tenemos que recuperarnos ya que nada más llegar seguramente tengamos que jugar tres partidos. Estoy muy orgulloso, se merecen irse de vacaciones con los tres puntos. Osasuna ha sido justo merecedor del resultado, incluso podía haber marcado más”. También habló del duelo aplazado con el Nàstic: “El día 3 es pronto. El momento adecuado de jugar pasó, pero debemos estar preparados para jugar tres partidos en una semana”.