Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Cs destaca la "normalidad democrática" del 21D y ve "ganas de cambio"

EFE - Jueves, 21 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 20:56h

El diputado y secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, atiende a los medios de comunicación.

El diputado y secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, atiende a los medios de comunicación. (EFE/Javier Etxezarreta)

Galería Noticia

  • El diputado y secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, atiende a los medios de comunicación.

Barcelona. El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, ha celebrado hoy la "normalidad democrática" con la que se ha desarrollado la jornada electoral, así como los datos de participación, que a las 18:00 horas superaban en cinco puntos los datos de 2015, y ha percibido "ganas de cambio" en Catalunya.

En rueda de prensa en la sede electoral de Ciudadanos, Villegas ha aplaudido la "normalidad democrática" de la jornada de hoy, ya que se planteaba como "complicada, tensa y polarizada", así como los datos provisionales de participación, en los que se puede batir un "récord histórico" en unas elecciones autonómicas.

A la espera del escrutinio oficial, Villegas ha dicho percibir "muchas ganas de cambio" durante todo el día de hoy, y ha confiado en que estas "ganas de cambio" se confirmen con los resultados de las elecciones.

El dirigente de Ciudadanos, en este sentido, se ha mostrado prudente con la encuesta del grupo Godó que otorga la victoria a la formación naranja, aunque ha señalado que si se convierten en la primera fuerza en Cataluña "sería un resultado espectacular".

Villegas, por otro lado, ha afirmado que estas elecciones son "muy importante" no solo para Catalunya, también para España y para Europa.

Herramientas de Contenido