Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Cirbonero visita esta tarde al Valle de Egüés

tercera división el partido se aplazó

el 3 de diciembre

por la nieve

Viernes, 22 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- El Valle de Egüés quiere volver a dar su mejor imagen en el partido que disputa hoy ante el Cirbonero, correspondiente a la jornada 18ª.

A partir de las 20.30 horas, el equipo de Jorge Valdivielso tratará de ser el equipo que compite ante los grandes y que la semana pasada logró un punto en el campo del Iruña y le privó de ser campeón de invierno.

El Cirbonero, por su parte, llega con la racha negativa de tres derrotas ya superada al ganar la semana pasada en casa y tratará de volver a ofrecer su mejor versión, como ya lo hiciera ante el Beti Kozkor, donde notó positivamente el debut de Imanol Arellano y Jonathan Larráyoz en sus filas. Precisamente, este último jugador se enfrentará a su exequipo.

mañana, beti kozkor-OberenaMañana, a partir de las 17.00 horas, se jugará el otro partido aplazado por la nieve en la jornada 18ª. El Beti Kozkor llega en un momento delicado, al caer en los puestos de descenso tras nueve jornadas sin ganar (cinco con empate). Oberena está obligado a mejorar su trayectoria como visitante, ya que sólo ha conseguido un punto en ocho partidos. La semana pasada salió de los puestos de descenso. - M.J.A.

Herramientas de Contenido