Inui lidera la goleada del Eibar ante el Girona

Primera El equipo de Mendilibar escalara hasta el séptimo puesto en la tabla

Viernes, 22 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Inui, subido en Kike. Foto: Efe

Inui, subido en Kike. Foto: Efe

Galería Noticia

Inui, subido en Kike. Foto: EfeTakashi Inui celebra uno de los dos goles que ayer anotó al Girona en Ipurua.

Eibar 4

Girona 1

EIBAR Dmitrovic;Capa, Arbilla, Oliveira, Cote;Dani García, Jordán;Bebé (Rubén Peña, min.72), Charles (Escalante, min.83), Inui;Kike García (Enrich, min.78).

GIRONA Bono;Maffeo (Aday, min.57), Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica;Aleix García, Timor, Borja García (Kayode, min.57);Portu (Douglas, min.70), Stuani.

Goles 1-0 m.1: Inui. 2-0 m.10: Charles. 2-1 m.25: Timor. 3-1 m.53: Inui. 4-1 m.91: Jordán.

Árbitro Iglesias Villanueva. Amonestó por el Eibar a Dani García, y por el Girona a Timor y Maffeo.

Estadio Ipurua. 4.867 espectadores.

Eibar (Gipuzkoa)- El japonés Inui fue el protagonista de la goleada del Eibar ante el Girona, con un doblete que permite al equipo armero adelantar en la tabla a un desconocido Girona.

Inui tardó menos de un minuto en abrir la cuenta de su equipo, con un gol tras una buena jugada individual, sin dar tiempo al Girona a asentarse en el terreno de juego. Es, hasta la fecha, el gol más rápido de la temporada.

El Eibar no quería parar el ritmo, y en el minuto 10 amplió la ventaja, aunque un cuarto de hora después Timor acortó distancias con un golazo de falta que se coló por la escuadra de la portería que defendía Dmitrovic.

El Girona buscaba el gol del empate, pero Inui, ya en el segundo tiempo, despejó las dudas con su segunda diana (3-1), esta vez al aprovechar un rechace, y el equipo catalán ya no pudo reaccionar. - Efe