Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

20.30 horas | ante el levante en tudela

Una alegría por Navidad

el aspil-vidal busca cerrar el año en el ciudad de tudela con un triunfo ante el levante

J.A. Martínez - Viernes, 22 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La plantilla del Aspil-Vidal Ribera Navarra posa en el pabellón Anaitasuna antes de disputar el derbi con Osasuna Magna.

La plantilla del Aspil-Vidal Ribera Navarra posa en el pabellón Anaitasuna antes de disputar el derbi con Osasuna Magna. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • La plantilla del Aspil-Vidal Ribera Navarra posa en el pabellón Anaitasuna antes de disputar el derbi con Osasuna Magna.

tudela- El Aspil-Vidal Ribera Navarra necesita las vacaciones de Navidad para desconectar unos días y volver con aires renovados en 2018. Pero antes, los de José Lucas Mena Pato deben hacer los deberes y ganar esta noche (20.30 horas) en el Ciudad de Tudela al Levante UD FS para no descolgarse de la lucha por los ocho primeros puestos.

Los azulgranas no se le dan especialmente bien a los riberos que todavía no han conseguido ganarles en casa en partido oficial. “Tenemos ganas de sumar los tres puntos porque nos iríamos de vacaciones habiendo hecho un buen trabajo. El objetivo número uno de mañana (por hoy) es ganar. Intentaremos romper con las estadísticas en enfrentamientos ante los valencianos y luchar por la victoria que nos llevaría a puestos de arriba”, aseguró el entrenador del conjunto naranja, que sabe que no lo tendrán nada fácil porque el Levante tratará de seguir invicto en el Ciudad de Tudela. “Su objetivo era la Copa de España y el play off por el título y, tras quedarse fuera de la primera cita, ahora echarán el resto para terminar la segunda vuelta entre los ocho primeros clasificados. Cuenta con una buena plantilla y es un equipo que funciona a la perfección en transiciones rápidas. Defensivamente se parecen mucho a nosotros, son muy agresivos”, explicó el técnico del Aspil-Vidal.

Las claves para derrotar al Levante, según Pato, pasan por “ser fuertes en primer línea y finalizar las superioridades de las que dispongamos. Hacer nuestro juego, elaborar con paciencia las jugadas y trabajar bien el tema de estrategia, ya que en cualquier momento puede darnos frutos”.

El preparador alicantino espera brindarle la victoria a la afición en un partido en el que necesitarán su ayuda, porque “será igualado y se decidirá por detalles”. “Intentaremos irnos de vacaciones dándole una alegría a nuestros seguidores. Tras este partido llegarán merecidos días de vacaciones para la plantilla, para que los jugadores descansen, desconecten y estén con sus familias”, concluyó.

el protagonista

sergi “será especial para mí, sigo al levante desde la distancia”

El partido “será especial” para el portero valenciano, que se medirá a su exequipo. “Lo sigo en la distancia y veo que cuenta con una buena plantilla. Sus partidos son siempre de marcadores muy altos, con mucho ritmo y muchas transiciones. Deberemos cuidar todos estos aspectos”, apuntó.

Herramientas de Contenido

etiquetas: aspil vidal