Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Anabel Alonso repite como profesora de ‘Yo fui a EGB’ en TNT

En la entrega de hoy participan El Sevilla, las actrices Vanesa Romero y Llum Barrera y el escritor Màxim Huerta

Viernes, 22 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Anabel Alonso, en su papel de maestra de EGB.

Anabel Alonso, en su papel de maestra de EGB. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Anabel Alonso, en su papel de maestra de EGB.

pamplona- Hoy, TNT vuelve a repetir Yo fui a EGB y este año le han querido dar una vuelta de tuerca al concurso que el canal estrenó el año pasado y le ha transformado en “una edición vip” ya que esta vez contará con personajes famosos. La presentadora volverá a ser la presentadora y actriz vasca Anabel Alonso, que tan bien lo hizo pasar los espectadores en su papel de profesora EGBera.

Los dos concursantes elegidos en un casting online van a estar acompañados por dos celebrities EGBeras con los que tendrán que cantar, bailar elhula hoop y superar todo tipo de pruebas, a la vez que responden a las preguntas y demostrarnos todo lo que saben sobre la EGB. Los cuatro famosos que participarán son el cantante El Sevilla, las actrices Vanesa Romero y Llum Barrera y el periodista y escritor Màxim Huerta.

El ganador podrá donar una dotación económica a la ONG que decida y se llevará dos pases VIPs para asistir con quien quiera al eventoYo fui a EGB: La Girael próximo 27 de enero en el WiZink de Madrid. - R.L.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »