Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

600.000 euros para fichar

La actualidad | directivos y técnicos de Osasuna admiten en la comida prenavideña que el club navarro acudirá al mercado invernal en busca de dos o tres incorporaciones

Fermín Zariquiegui (Efe) Patxi Cascante - Viernes, 22 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

De izquierda a derecha, Diego Martínez, Braulio Vázquez, Miguel Cuesta, Luis Sabalza, César Muniáin, Txuma Iso, Fran Canal y Ángel Ardanaz, en pleno brindis prenavideño.

De izquierda a derecha, Diego Martínez, Braulio Vázquez, Miguel Cuesta, Luis Sabalza, César Muniáin, Txuma Iso, Fran Canal y Ángel Ardanaz, en pleno brindis prenavideño. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • De izquierda a derecha, Diego Martínez, Braulio Vázquez, Miguel Cuesta, Luis Sabalza, César Muniáin, Txuma Iso, Fran Canal y Ángel Ardanaz, en pleno brindis prenavideño.

Pamplona- Osasuna dispone de 600.000 euros para invertir en el próximo mercado invernal, en el que intentará reforzarse con dos o tres futbolistas, aunque el club se encuentra satisfecho con la actual plantilla. Así lo señalaron ayer los responsables de la entidad en el tradicional encuentro prenavideño con los representantes de los medios de comunicación, en el que el presidente del club navarro, Luis Sabalza, deseó para 2018 el regreso de Osasuna a Primera División. Eso sí, evitó hablar de nombres y puestos de los refuerzos que está buscando el club, al igual que hicieron el director deportivo, Braulio Vázquez, y el entrenador, Diego Martínez.

Braulio señaló la posibilidad de que lleguen dos o tres fichajes, aunque precisó que, en caso de que se confirme esta cifra de contrataciones, Osasuna será seguramente de los clubes “que menos se refuercen en la categoría”. Preguntado por si sería bueno que las incorporaciones estén ya cerradas para el regreso de la plantilla a los entrenamientos, previsto para el 28 de diciembre (el jueves de la próxima semana), Braulio aseguró que “lo bueno es acertar” y subrayó que “lo más importante” es lo que actualmente tienen en la plantilla. “Tenemos muy buen equipo”, afirmó Braulio, quien añadió que “muchos” de los equipos que ahora están por encima de Osasuna en la clasificación “desearían” tener futbolistas del equipo rojillo.

Por su parte, Diego Martínez, entrenador del primer equipo de Osasuna, declaró que no le preocupa lo que ahora no tienen en la plantilla, sino “exprimir el grado de mejora” del actual equipo y agregó que el juego del conjunto puede reforzarse “también sin fichajes”. “Estamos muy contentos con lo que tenemos”, aseguró el técnico vigués, que afirmó que no hay “imprescindibles” en la plantilla a la hora de hacer las alineaciones. “Siempre queremos mejorar, pero lo importante es valorar lo que tenemos”, apuntó Diego Martínez, quien no obstante admitió que algunos jugadores todavía no han dado su máximo rendimiento, si bien resaltó que está plenamente satisfecho con su actitud, sin descartar que entren en sus planes de futuro en el caso de que su rendimiento crezca.

Herramientas de Contenido