Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cuatro millones del Gordo vendidos en la calle Obispo de Jaca

EFE - Viernes, 22 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 13:42h

Los niños de San Ildefonso Yossueff Salhi (2i) y Noelia Katiuska (i) han cantado el número 71.198 que ha sido agraciado con el Gordo de Navidad

Los niños de San Ildefonso Yossueff Salhi (2i) y Noelia Katiuska (i) han cantado el número 71.198 que ha sido agraciado con el Gordo de Navidad (EFE)

Galería Noticia

Los niños de San Ildefonso Yossueff Salhi (2i) y Noelia Katiuska (i) han cantado el número 71.198 que ha sido agraciado con el Gordo de Navidad

HUESCA. La administración de lotería 2 de Jaca (Huesca), situada en la calle Obispo, ha repartido un billete completo del Gordo del Sorteo de Navidad, un total de 4 millones euros repartidos en diez décimos del número 71.198, que fueron vendidos el mismo día, el 13 de octubre.

Un premio que ha sido cantado pocos minutos antes de las 12.00 horas y recibido con una botella de cava fresca en el interior del establecimiento.

Así lo ha explicado a Efe una empleada del establecimiento, Mamen, que ha destacado, entre gritos de alegría, que los diez décimos se vendieron en ventanilla el mismo día, el pasado 13 de octubre.

Ha asegurado desconocer a qué personas fueron vendidos los décimos dado que la administración, ubicada en la calle Obispo, es muy frecuentada por vecinos pero también por turistas de paso por la capital jaquesa.

Mamen, empleada desde hace 26 años en la administración que regenta José Luis Desi, ha explicado que guarda cava fresco aragonés en la nevera para brindar con todos las personas que se desplacen hasta el establecimiento para participar en la celebración.

Ha destacado, entre risas, que un equipo de televisión que se había marchado minutos antes de que saliera el Gordo después de una larga espera en la calle, había regresado "a toda velocidad" y con gritos para anunciar la buena noticia.

En cualquier caso, ha añadido, para un lotero, que ya repartió un tercero y un quinto en las navidades de 2011 y 2013, "la mayor satisfacción es dar el primer premio del Sorteo de Navidad".