Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

sorteo loteria de navidad

Un número bajo que no gustaba a los asociados deja 22,5 millones en Alagón

EFE - Viernes, 22 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 11:18h

ZARAGOZA. El número 06.914, agraciado hoy con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, no gustaba a los socios de la Asociación de la Tercera Edad de Alagón(Zaragoza) porque era "feo y muy bajo", pero su presidente, Raimundo Gustrán, apostó por él porque tenía "un cuatro", y acertó.

Su decisión ha dejado en esta población, capital de la Ribera Alta del Ebro, ubicada a unos treinta kilómetros de Zaragoza, 22,5 millones de euros en 45 series que ha vendido la asociación en participaciones de cinco euros.

Gustrán ha asegurado a Efe que fue él quien eligió el número, como lo hace siempre el dirigente del colectivo que él encabeza desde hace ocho años y entre los que recordará, sin duda, el día de hoy.

Aunque socios y conocidos le decían que era un número "bajo y feo", el 06.914 le gustó porque "lleva un cuatro" y se lo quedó.

Su satisfacción hoy es grande porque ha llevado al territorio 22,5 millones de euros que están "muy repartidos" y que van acompañados de "mucha alegría" que celebrará, asegura, "con una copita".

Hasta la sede de la asociación se han acercado muchos agraciados y representantes de los medios de comunicación para disfrutar de esta noticia.

Desde el bar de la asociación, Marisol Correas ha explicado a Efe que también han sido agraciados vecinos de otros pueblos cercanos y ella misma y su marido, que llevaban en total un décimo del número premiado.

Herramientas de Contenido