las entradas cuestan 3 euros

Comienzan este sábado en la red civivox las funciones de teatro infantil de Navidad

EP - Viernes, 22 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 17:05h

Civivox Iturrama.

Civivox Iturrama. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Civivox Iturrama.

PAMPLONA. La red civivox ha programado para estas navidades ocho funciones de teatro infantil. Las sesiones arrancan este sábado 23 en civivox Iturrama, a las 18 horas, con la representación de 'Gu. No estamos solos', a cargo de la compañía Borobil Teatroa.

Además, el martes 26 está programada la segunda función, esta vez en euskera en civivox Jus la Rocha, con el espectáculo teatral y musical 'Gaur Jaia', de la compañía Xiliipurdi Antzerkia. Las entradas para las funciones están a la venta al precio de 3 euros en el centro civivox correspondiente y on line en www.pamplonaescultura.es y www.pamplona.es.

'Gu. No estamos solos' es una obra de teatro dirigido a público familiar. Narra la historia de La Tierra, un lugar lleno de color poblado por diferentes especies entre las que se encuentra el ser humano que cuida y respeta su entorno. Pero un día empieza a construir chimeneas. Y esas chimeneas le dan dinero. Y cree que con el dinero puede conseguirlo todo. Sin embargo, lo único que consigue es dejar el mundo sin color, ha informado el Ayuntamiento.

La obra el martes, 'Gaur Jaia' llevará a civivox Jus la Rocha un espectáculo musical y teatral de animación para todos los públicos. Se desarrolla en un ambiente festivo en el que la música en directo, los juegos de acción, concursos, bailes y payasadas se suceden alternativamente para conseguir que grandes y pequeños participen de forma espontánea en cada propuesta de juego.