Grave lesión de David González en Sarriguren

choque sufre fractura de tibia y peroné y la ambulancia tardó media hora en llegar

Sábado, 23 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Valle de Egüés 2

Cirbonero 4

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Ibai (Vladi, min.62), Legarra, Nico, Edu (Iñaki, min. 46), Juan (Outeiral, min.62), Moha, Aitor, Marcos, Fermín y Jon.

CIRBONERO Alberto, Noel, Mario, Javier, Isi, Rubén, Pablo, Adrián (Sergio, m.59), David (Nacho, m.35), Imanol y Jonathan (Iñigo, m.73).

Goles 1-0, min.8: Marcos. 1-1, min.14: Javier. 1-2, min.19: Isi. 1-3, min.40: Nacho. 2-3, min.62: Marcos (p.). 2-4, min.87: Imanol.

Árbitro Fernando Parra, asistido por Reclusa y Legarra. Amonestó a los locales Ibai, Nico y Jon. Por los visitantes a Noel, Rubén y Nacho.

Incidencias Partido aplazado por la nieve el 2 de diciembre. 50 espectadores.

Egüés- El equipo ribero se llevó los tres puntos de Sarriguren, aunque sufrió la baja de David González, que tuvo que abandonar el terreno de juego en ambulancia tras un choque fortuito.

Buen arranque de los locales que se adelantaron por medio de Marcos. Poco duró la alegría y Javier puso las tablas tras una bonita carrera de David. Isi giró el marcador a la salida de un córner. En el 32, David González sufrió una lesión en la tibia y peroné y la ambulancia que tardó 25 minutos en llegar. Los jugadores volvieron al vestuario. El Cirbonero salió mejor y marcó el 1-3. Tras el paso por vestuarios, los locales encerraron a los riberos. Marcos anotó de penalti. Al final, Imanol puso el 2-4. - R.