Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
NAVARRA 1-3 CATALUNYA

Una fiesta sin velas

fútbol femenino | navarra juega una buena primera parte pero sucumbe al final ante una selección superior

M.J. Armendáriz Mikel Saiz - Sábado, 23 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Maite Oroz, autora del gol de Navarra, trata de frenar a Carolina Férez, que marcó los dos últimos goles de Catalunya.

Maite Oroz, autora del gol de Navarra, trata de frenar a Carolina Férez, que marcó los dos últimos goles de Catalunya. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

  • Maite Oroz, autora del gol de Navarra, trata de frenar a Carolina Férez, que marcó los dos últimos goles de Catalunya.

Navarra 1

Catalunya 3

NAVARRA Ainhoa Tirapu (Jaione Larraiotz, m. 64), Miriam Rivas (Oihane Gil, m. 64), Ane Bergara (Irene Gaztelu, m. 64), Amaia Mendióroz, Eunate Arraiza;Marta Unzué;Lorena Herrera (María Blanco, m. 64), Maite Oroz, Leyre Fernández (Lidia Alen, m. 64);Ane Azkona (Itxaso Agüero, m. 64) y Erika Vázquez (Izaskun Leoz, m. 64).

CATALUNYA Laura Rafols (Esther Xullastres, m. 46), María Estella, Elba Vergés (Mendoza, m. 46), Carola García (Aina Torres, m. 57), Aitana Bonmatí, Carolina Férez, Georgina Carreras, Débora García (Alba Aznar, m. 57), Berta Pujadas (Andrea Pereira, m. 57), Marta Corredera (Brenda Pérez, m. 46), Ainhoa López (Vitiare Robels, m. 46).

Goles 1-0, m. 18: Maite Oroz. 1-1, m. 20: Aitana Bonmatí. 1-2, m. 61: Carolina Férez. 1-3, m. 63: Carolina Férez.

Árbitro David Recio, asistido por Jaqueline Velázquez y Andrea López. No mostró tarjetas.

Estadio El Sadar.

pamplona- Con partidos como el de ayer, la urgencia de tener un equipo navarro en Primera División se agudiza. La selección, con nueve futbolistas que juegan en equipos de la elite en su once titular, ofreció buen nivel ante el mejor combinado nacional y por momentos dio brillo al partido en la primera parte. Tras la reanudación un gol en claro fuera de juego de Cataluña desestabilizó al equipo, que acabó recibiendo la sentencia a los dos minutos y la última media hora la intensidad del encuentro bajó.

Maite Oroz arrancó las mayores ovaciones. La pequeña jugadora de Huarte hizo una demostración de su habilidad con el balón y de sus botas nació el gol que abrió el marcador con un destello desde la frontal del área cuando mejor jugaba Navarra. Poco duró la alegría, ya que la calidad de Catalunya, evidente durante todo el partido, volvió a poner las tablas. El premio al juego del equipo que por accidente dirigió Javi Lerga pudo llegar al filo del descanso, pero el dispado de Erika se estrelló en el poste.

Catalunya empezó su carrusel de cambios en la reanudación y Navarra aguantó lo que pudo. Un gol en claro fuera de juego en un grave error de la asistente descentró a un equipo que vio cómo el equipo se le escapaba dos minutos después. Con el partido roto, llegó el turno para las jugadoras de refresco, que disfrutaron de la experiencia en un partido que ya había bajado el pistón.

Herramientas de Contenido

etiquetas: femenino, futbol, fiesta, velas