Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Txantrea puede asaltar el liderato si gana en casa

segunda femenina el lacturale orvina juega en la pista del primer clasificado

Sábado, 23 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- El Txantrea tratará de asaltar el liderato en la jornada de hoy. Para ello tiene prohibido fallar en el partido ante el Intersala Promises (18.00 horas) en Arrosadia y esperará la victoria del otro equipo navarro, el Lacturale Orvina, que se mide al líder a domicilio.

No lo tendrá fácil el equipo de Jose Ibarra, pero la buena campaña que está realizando le permite mantener intactas sus opciones de ser candidato a todo si sigue igual en la segunda vuelta.

El Txantrea quiere asegurar los tres puntos en casa, ante su incondicional afición, y seguir en los puestos de cabeza que le permitan optar al final de temporada a luchar por el ascenso a Primera, categoría que perdió la pasada campaña.

el lacturale visita al líderEl Lacturale Orvina se medirá hoy a mediodía (12.30 horas) ante el líder Sala Zaragoza a domicilio. Las rojas están inmersas en una gran dinámica de juego y quieren ganar ante un rival al que todavía nadie ha doblegado esta temporada.

Para este partido, Íñigo Aquerreta ha llamado a diez jugadoras, dejando fuera a las jóvenes Irati Oneka y Nahia Labairu y las lesionadas Uxue y Nerea. Con la victoria Lacturale terminaría el año cerca del play off.

La convocatoria para este partido está formada por Irati Alvarez y Leire Coritjo como porteras y las jugadoras Iraia Arbeloa, Susana Bedmar, Adela Griffits, Maialen Arana, Yarima Miranda, Ana Vidondo, Maider de Carlos, Irune Santesteban. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia