El Txantrea puede asaltar el liderato si gana en casa

segunda femenina el lacturale orvina juega en la pista del primer clasificado

Sábado, 23 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- El Txantrea tratará de asaltar el liderato en la jornada de hoy. Para ello tiene prohibido fallar en el partido ante el Intersala Promises (18.00 horas) en Arrosadia y esperará la victoria del otro equipo navarro, el Lacturale Orvina, que se mide al líder a domicilio.

No lo tendrá fácil el equipo de Jose Ibarra, pero la buena campaña que está realizando le permite mantener intactas sus opciones de ser candidato a todo si sigue igual en la segunda vuelta.

El Txantrea quiere asegurar los tres puntos en casa, ante su incondicional afición, y seguir en los puestos de cabeza que le permitan optar al final de temporada a luchar por el ascenso a Primera, categoría que perdió la pasada campaña.

el lacturale visita al líderEl Lacturale Orvina se medirá hoy a mediodía (12.30 horas) ante el líder Sala Zaragoza a domicilio. Las rojas están inmersas en una gran dinámica de juego y quieren ganar ante un rival al que todavía nadie ha doblegado esta temporada.

Para este partido, Íñigo Aquerreta ha llamado a diez jugadoras, dejando fuera a las jóvenes Irati Oneka y Nahia Labairu y las lesionadas Uxue y Nerea. Con la victoria Lacturale terminaría el año cerca del play off.

La convocatoria para este partido está formada por Irati Alvarez y Leire Coritjo como porteras y las jugadoras Iraia Arbeloa, Susana Bedmar, Adela Griffits, Maialen Arana, Yarima Miranda, Ana Vidondo, Maider de Carlos, Irune Santesteban. - D.N.