Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Los donantes de Lodosa celebran su fiesta anual y homenajean a seis vecinos

La delegación entregó una medalla de oro a José Manuel Campo y cinco insignias de plata

MARÍA SAN GIL - Sábado, 23 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

LODOSa. Los donantes de Lodosa, como cada mes de diciembre, celebraron su fiesta anual y reconocieron a los vecinos que han alcanzado una cifra significativa de donaciones. En este caso, explicaba la presidenta de la delegación local Teresa Encina, se entregó una medalla de oro (50 donaciones) y cinco de plata (25 donaciones).

Aunque José Manuel Campo Martínez ya recibió su insignia de oro en Baluarte en el mes de junio, en la delegación local también quisieron resaltar su cifra de donaciones y lo reconocieron junto a Jesús Ángel Barguilla Sevilla, Javier Fernández Montón, Antonio Martínez Remírez, Jonás Romero Lasheras y Luis Javier Vergara Díez, vecinos que han alcanzado a las 25 donaciones.

Tal y como marca la tradición, los lodosanos se reunieron por la tarde en el Bar Lodosa y allá disfrutaron de un pequeño aperitivo y posaron para una foto de familia.

La delegación de Lodosa, apuntaba Encina, cuenta en la actualidad con 463 donantes, una cifra que se ha ido incrementando en los últimos años, y ya han cerrado el calendario para el año que viene. En este sentido, reiteraba la presidenta, el autobús se acercará a Lodosa hasta en tres ocasiones, igual que en 2017, siendo la primera de las citas el 14 de febrero de 2018.

AniversarioYa han pasado 25 años desde que Teresa Encina decidió abrir la delegación lodsana;fue un 25 de abril de 1992, tal y como ella misma explicaba. Desde entonces ha estado al pie del cañón y, de hecho, el Ayuntamiento premió su dedicación con el chupinazo de Las Angustias del año pasado.

Herramientas de Contenido