Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Actuaciones musicales hasta el martes

Tres serán en calles del centro y otras 3 en espacios cerrados con entrada gratuita

Sábado, 23 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

los apuntes

Día 26 a las 18 h. Ilusión en familia con el mago Odei

Día 28 a las 12 h. Cuentacuentos con Sergius ‘Cuento como puños’.

Día 29 a las 18.00h. Exhibición globoflexia Félix el maestro de los globos.

Día 30 a las 12.00. Cuentacuentos con Sergius ‘Cotillón de cuentos’.

Día 3 de Enero a las 18.00h. Espectáculo de magia ‘La Magia de Odei Can’.

Día 4 de Enero a las 18.00h. Grupo Vocal de música navideña Gaztelu Ahotsak.

pamplona- El programa navideño organizado por el Ayuntamiento de Pamplona ofrece desde hoy hasta el martes seis actuaciones musicales de las que tres serán por las calles del centro de Pamplona y otras tres en espacios cerrados con entrada gratuita. Los grupos participantes serán Trombones de la Escuela Joaquín Maya y de los Conservatorios Profesional y Superior Pablo Sarasate;Coral Oberena;Amaya Arboniés, Nicolás Úriz y Compañía;Coro de Cámara Aizaga;Ensemble de Chirimías Miguel de Arrozpide y Escolanía Loyola junto con las orquestas de flauta de Irubide y Julio Caro Baroja.

Hoy, la parte musical del programa municipal, que también ofrece talleres y teatro, comenzará a las doce horas con una trombonada con los Trombones de la Escuela Joaquín Maya y de los Conservatorios Profesional y Superior Pablo Sarasate. Partiendo de la plaza de San Francisco llegarán a la de San Nicolás, para continuar por Paseo Sarasate, Plaza del Castillo, calle Estafeta y Chapitela.

Ya por la tarde, a las 18.30 horas, continuará la música en la calle. Una hora después, a las 19.30 horas, el patio de Civivox Condestable acogerá el concierto de Amaya Arboniés, Nicolás Úriz y Compañía.

La cuarta propuesta del día será con el Coro de Cámara Aizaga y su concierto ‘Slaven nash Gospod. Glorioso es nuestro Señor’ en la Iglesia de San Lorenzo a las 20 horas.

El Ensemble de Chirimías Miguel de Arrozpide será el primer grupo en actuar el martes, 26 de diciembre. Su música se podrá escuchar desde el zaguán de la Casa Consistorial a partir de las 18.30 horas.

Para finalizar, la Escolanía Loyola, fundada en 1970, ofrecerá un novedoso proyecto musicalen la Iglesia San Antonio (PP. Capuchinos) a las 20 horas con entrada libre. - D.N.

Herramientas de Contenido