Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Premios y regalos por compras en el comercio del Casco Viejo

Los clientes van a recibir 25.000 boletos durante la campaña navideña

Sábado, 23 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Un grupo de asistentes a la chocolatada con dulces de ayer tarde.

Un grupo de asistentes a la chocolatada con dulces de ayer tarde. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

  • Un grupo de asistentes a la chocolatada con dulces de ayer tarde.

PAMPLONA- Los comercios del Casco Antiguo iniciaron ayer una campaña navideña que se desarrollará hasta el 5 de enero y que ofrece miles de euros en premios, cientos de regalos directos y un photocall navideño en la carpa de la Plaza del Castillo.

Desde ayer, los establecimientos asociados repartirán más de 25.000 boletos a sus clientes por compra o servicio. El boleto que se reparte está dividido en dos partes. Con la primera parte del boleto, el cliente puede acudir al Punto de Encuentro Navideño ubicado en una gran carpa climatizada de 400 m2 en la plaza del Castillo, donde jugará en un juego de azar (El pulsador de la suerte) en el que podrá recibir o bien una serie de atractivos premios directos a canjear en una serie de establecimientos concretos o bien premios de 3, 5, 10 y 15 euros que podrá canjear como vales descuento en sus compras también y según importe en establecimientos asociados. Los vales sólo son canjeables en compras de igual o superior importe al de vale presentado.

Este boleto contiene una segunda utilidad, ya que vale para una foto-felicitación navideña gratuita en la carpa de la Plaza del Castillo. El cliente podrá ir con ese vale y fotografiarse con su familia, pareja, hijos, amigos, etc, en un enorme escenario fantástico, mágico, de cuento navideño, de 15 metros de anchura y 2,5 de altura con elementos en 3D, montado para la ocasión. Esta foto-felicitación se entrega en el momento en papel fotográfico. La carpa de la Plaza del Castillo estará abierta desde el día 22 de diciembre al 5 de enero, de 10.30 a 14.00 horas y de 17 a 20.00 horas, salvo los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero que tendrá sólo horario matinal. Los días 25 de diciembre y 1 de enero la carpa estará cerrada.

Junto al espacio para el photocall y la promoción comercial en “El pulsador de la suerte”, y dentro de la carpa de 400 m2, habrá un gran espacio para un parque infantil, con una programación completa, entre el 22 de diciembre y el 5 de enero, con una ludoteca infantil (para niños de 2 a 5 años) con tobogán, balancín, juego;areneros, talleres para niños a partir de 4 años (pintacaras,), y a partir de 6 años, (globoflexia, manualidades, etc), todos los días de 12 a 14.00 y de 17.30 a 19.30 y un espacio familiar con juegos de puntería, juegos de habilidad (juegos de cúpulas). Por último habrá otro espacio, un escenario con sillas reservado para diferentes espectáculos y actividades: magia, cuentacuentos o villancicos. - D.N.

Herramientas de Contenido