Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Homenaje a los deportistas más destacados durante 2017

Tudela reconocerá a David Orgambide, Arrate Bergara y Sergio Pozos en una gala que se celebrará en la Mancomunidad

fermín pérez-nievas - Sábado, 23 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

David Orgambide.

David Orgambide. (Foto: D.n.)

Galería Noticia

  • David Orgambide.
  • Arrate Bergara.

tudela. El Ayuntamiento de Tudela aprobó la pasada semana el listado de los galardones deportivos que se entregarán el próximo 29 de diciembre a las 19.00 horas en la sede de la Mancomunidad de Residuos.

Los premiados en esta edición son: el ciclista David Orgambide (deportista masculino más destacado), la pelotari Arrate Bergara (deportista femenina más destacada), el atleta Sergio Pozos (deportista con discapacidad más destacado), Club Deportivo Kyokushin (entidad deportiva más destacada) y el maestro de judo Félix Pastor (dirigente deportivo más destacado).

En cuanto a las menciones deportivas, se han concedido por su trayectoria deportiva o por la promoción del deporte a Juan José Baquero Lasheras y José Jodar Hernández. Las empresas Uvesa y Urzante han conseguido una mención especial por su ayuda al fomento del deporte.

Otras menciones han sido otorgadas a Estela Navascués, por su participación en las Olimpiadas y a los autores del cortometrajeInstante mágico, dirigido por Julio Mazarico.

Herramientas de Contenido