Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Triunfos para dos equipos del Ruizca Metales

El cadete masculino ganó

AL | Cantolagua y el infantil femenino al Miravalles Redín

j.a. martínez - Sábado, 23 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

tudela. El cadete masculino y el infantil femenino del Ruizca Metales IES Valle del Ebro Génesis resolvieron con victorias sus compromisos ligueros. Los primeros sumaron un trabajado triunfo en la pista del Cantolagua (30-34), pese a completar un mal partido, sobre todo, en ataque. Comenzaron bien en defensa los tudelanos y solo permitieron a su rival sumar canastas al contraataque durante el primer cuarto, pero en el tiro estaban completamente atascados. Mejoraron algo a lo largo del segundo cuarto, pero se marcharon al descanso por detrás en el marcador (13-10).

Tras el paso por los vestuarios, los pívots visitantes se mostraron mucho más acertados en el lanzamiento y le dieron la vuelta al marcador (21-22), pero todavía había que resolver el partido. En el último cuarto sufrieron para lograr el triunfo al alternar de nuevo dos caras muy distintas en ataque.

El infantil femenino, por su parte, tuvo muchos menos problemas para conseguir la última victoria del año. Venció en casa al Miravalles Redín (52-14) en un partido en el que marcaron el ritmo desde el pitido inicial. El juego de los riberos no fue brillante como otras veces, pero el triunfo les sirve para despedir 2017 instalados entre los mejores equipos de segunda categoría.

El único equipo del Ruizca Metales IES Valle del Ebro Génesis que perdió la pasada jornada fue el infantil masculino. No pudo ganar en la pista del Miravalles Redín (44-42) en un encuentro en el que fueron incapaces de conectarse. Por una causa o por otra, los de Tudela no estuvieron concentrados en un choque que resultó bronco y en el que contabilizaron muchos fallos en el tiro a canasta.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia