Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

DEPORTIVO 1-3 CELTA

La marca de Aspas

primera división | El delantero del Celta es decisivo con sus goles para desnivelar el derbi en Riazor

Carlos Alberto Fernández - Domingo, 24 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Iago Aspas, celebrando uno de sus goles.

Iago Aspas, celebrando uno de sus goles. (EFE)

Galería Noticia

  • Iago Aspas, celebrando uno de sus goles.

Deportivo 1

Celta 3

DEPORTIVO Rubén Martínez;Juanfran, Schär (Fede Valverde, m.60), Sidnei, Luisinho;Guilherme, Celso Borges;Carles Gil (Borja Valle, m.80), Emre Çolak (Andone, m.46), Adrián López;y Lucas Pérez.

CELTA Rubén Blanco;Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Sergi Gómez, Jonny;Daniel Wass (Brais Méndez, m.91), Lobotka, ‘Tucu’ Hernández;Iago Aspas, Maxi Gómez (Radoja, m.79) y Pione Sisto (Emre Mor, m.71).

Goles 0-1, m.3: Wass. 0-2, m.40: Aspas. 0-3, m.53: Aspas. 1-3, m.59: Andone.

Árbitro Undiano Mallenco, del colegio navarro. Mostró amarilla a Borges (min.43) y Schär (min.49), del Deportivo;y a Rubén Blanco (min.62) y Hugo Mallo (min.92), del Celta.

Estadio Riazor. 27.924 espectadores.

la coruña- El Celta explotó los errores defensivos de su eterno rival, el Deportivo, y se llevó su tercer derbi gallego consecutivo, segundo en el estadio Abanca-Riazor que se le puso de cara cuando solo habían transcurrido tres minutos.

Con el acierto del danés Daniel Wass y de Iago Aspas en el primer periodo y otro tanto del delantero pontevedrés, de falta directa, en el arranque del segundo tiempo, los visitantes finiquitaron el clásico del fútbol gallego por más que el Deportivo, con corazón, quiso darle emoción en la última media hora tras el gol del rumano Florin Andone.

Los tres puntos dan tranquilidad a los vigueses, que tendrán unas Navidades dulces tras haber superado a su máximo oponente, mientras que el Deportivo tomará el turrón desde las posiciones de descenso.

El conjunto vigués se puso muy pronto por delante en el marcador y ello facilitó sus planes, ratificados con un segundo gol antes del descanso. El técnico del Deportivo, Cristóbal Parralo, trató de cambiar el guión del partido con la entrada de un segundo delantero, Florin Andone, pero lo que se encontró fue el tercer tanto del Celta, a lo que respondió con el tanto del honor del delantero rumano. El Dépor deja 2017 metido en el pozo.

Herramientas de Contenido

etiquetas: celta, aspas, laliga