Tablas en lekunberri

tercera beti kozkor y oberena no consiguen pasar de la igualada en un partido que cerró la primera vuelta

Domingo, 24 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Ayesa.

Ayesa. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Ayesa.

Beti Kozkor 0

Oberena 0

BETI KOZKOR Hodei, Oli, Celi, Ramos, Charles, Raúl, Wei (Aitor min.75), Deivy, Orgi, Miguel (Andoni, min.70) y Óscar (Cris, min.65)

OBERENA Gallego, Fis, Morcilo, Bermejo, Sádaba, Ilincheta, Laspalas, Mata (Usoz, min.75), Guembe, López y Ayesa.

Árbitro Amonestó a los locales Raúl y Wei y a los visitantes Ilincheta y Laspalas.

Estadio Plazaola.

lekunberri- El peor equipo local y el peor equipo visitante se enfrentaban las caras en un partido en Plazaola que acabó con el resultado con el que empezó, pues ninguno de los dos conjuntos consiguió batir la meta rival en la tarde de ayer para hacerse con tres puntos de vital importancia para los intereses de dos equipos que luchan por salir de los puestos de descenso a Autonómica que ahora ocupan.

El transcurso del encuentro pudo haber sido diferente si Ayesa no llegase a errar un mano a mano frente a Hodei que, tras tumbar al guardameta local, lanzó fuera en lo que supuso la mejor ocasión del cuadro manguiverde.

El control del partido lo llevaron los visitantes aunque las ocasiones más claras llegaron del bando local, primero por medio de Aitor y después en un gol anulado a Cris por posición dudosa de fuera de juego.

A pesar de ello, el punto obtenido al término del encuentro en la tarde de ayer resulta ser insuficiente para ambos conjuntos, que deberán mejorar lo hecho en la primera vuelta para conseguir la salvación.

Una vez concluida la primera vuelta de la competición liguera, tanto Oberena como Beti Kozkor se encuentran en puestos de descenso a Autonómica. Los de Lekunberri son antepenúltimos con 18 puntos, a tres de los puestos de permanencia.

Precisamente un punto y un puesto por encima del Beti Kozkor se encuentra el equipo dirigido por Íñigo Ardanaz que, pese al mal inicio de temporada, termina la primera vuelta liguera a dos puntos de seguir la temporada que viene en Tercera División. - D.N.