Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Comentario ‘desafortunado’

María Carmen Mina Merino - Domingo, 24 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

No es lo de menos, señor Couso, pedir disculpas. Eso ha motivado el cambiar el título y parte del contenido de esta carta.

Soy tía de una persona a la que usted hace referencia en su desafortunado y triste comentario. ¡Qué pena pensar así! Nada de lo dicho encaja ni en su descripción y en su entorno vital. Es una bellísima persona por dentro y por fuera: cariñoso, sensible, amable, sociable, responsable… Conversa, escucha, lee, escribe (poemas bellísimos), trabaja (Tasubinsa), ama, sufre, …, es un amor.

Mi sobrino fue deseado, esperado, recibido… Tuvo la mejor y más hermosa habitación que se puede desear: el amor de sus padres y familia.

Vivimos agradeciendo cada día el tenerlo entre nosotros. Nos enseña a vivir de lo esencial.

Cuánto mejor sería la convivencia en esta sociedad si se moviese con la sinceridad y limpieza de corazón que estas personas derrochan, sobre todo, quienes nos dirigen y gobiernan.

Señor Couso, quiero desearle feliz Navidad para usted y los suyos. Que tengamos la casa abierta al amor. Solamente así nuestro mundo será transformado por la dignidad de las personas, la igualdad, la justicia, la solidaridad...

Herramientas de Contenido