Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

varias personas heridas

Accidentes, peleas y control de aforo: las intervenciones policiales del fin de semana en Pamplona

Domingo, 24 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 21:26h

También hubo un accidente por colisión contra un vehículo estacionado ocurrido en la calle Blas de Laserna y en el que el conductor responsable, joven varón de 21 años, arrojó en la prueba de etilometría un resultado positivo, por lo que fue denunciado ad

También hubo un accidente por colisión contra un vehículo estacionado ocurrido en la calle Blas de Laserna.

Galería Noticia

  • También hubo un accidente por colisión contra un vehículo estacionado ocurrido en la calle Blas de Laserna y en el que el conductor responsable, joven varón de 21 años, arrojó en la prueba de etilometría un resultado positivo, por lo que fue denunciado ad

En total, las patrullas de Policía Municipal han atendido 7 accidentes de tráfico con resultado de 2 personas heridas leves.

Se trata de una ocupante de 25 años que resultó lesionada en una colisión frontolateral ocurrida en el aparcamiento de un centro comercial;y del conductor de una motocicleta que sufrió un accidente por caída en la calle Magdalena. En este caso, causó daños materiales a un vehículo que se encontraba estacionado.

También hubo un accidente por colisión contra un vehículo estacionado ocurrido en la calle Blas de Laserna y en el que el conductor responsable, joven varón de 21 años, arrojó en la prueba de etilometría un resultado positivo, por lo que fue denunciado administrativamente.

Además, el equipo de Atestados de Policía Municipal ha atendido también un accidente laboral ocurrido en una nave industrial donde un trabajador de 45 años ha caído de una escalera causándose lesiones que han requerido su evacuación en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

STOP PELEAS

Respecto a intervenciones relacionadas con Seguridad Ciudadana, las patrullas de Policía Municipal han tendido que intervenir en 13 ocasiones por agresiones entre particulares. En algunas de ellas el número de personas implicadas era de 4 o 5, lo que ha hecho necesaria la presencia de varias patrullas policiales, las cuales han evitado que las consecuencias de las agresiones fueran mayores. Pese a todo, estas agresiones se han saldado con 4 personas heridas.

Otras tres intervenciones han conllevado la aprehensión de droga: En un caso, un joven arrojó una bolsita al suelo ante la presencia de los policías. Y en otro caso, dos jóvenes fueron sorprendidos en el interior de un garaje en el barrio de la Rochapea y entre sus pertenencias se les incautó cierta cantidad de droga.

También se intervino a un conductor por llevar un taxi pirata que estaba ejerciendo la labor.

AFORO

Este fin de semana se ha intervenido en un local del Casco Antiguo donde se han contabilizado 246 personas en su interior con un aforo máximo permitido de 98.

Además 1 menor de edad fue detenido tras causar daños en un establecimiento de hostelería y también en varios vehículos estacionados en el barrio de la Rochapea. Por último, tres personas han sido acusadas de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar y otra por incumplir una orden de alejamiento.

Herramientas de Contenido