Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Herido un vecino de Fitero que se salió de la vía en Tudela y dio positivo

Es un conductor de 64 años, que triplicó la tasa al accidentarse en Tudela, y otro joven de Etxarri también triplicó la tasa tras salirse

Domingo, 24 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El vehículo del vecino de Fitero quedó muy dañado.

El vehículo del vecino de Fitero quedó muy dañado. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • El vehículo del vecino de Fitero quedó muy dañado.

pamplona- Un conductor que circulaba ebrio resultó herido de gravedad ayer a primera hora de la mañana al salirse de la carretera por el lado derecho en el término de Tudela. El conductor sufrió el siniestro cuando circulaba por el kilómetro 5 de la NA-160 (la carretera que enlaza Tudela con Corella) en término municipal de la capital ribera. El conductor es un vecino de Fitero que cuenta con 64 años de edad. En principio fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela, aunque a la vista de sus lesiones, fue posteriormente derivado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, donde quedó finalmente ingresado. La Policía Foral se encargó de la tramitación de las diligencias del suceso y procederá a imputar al conductor después de que triplicara la tasa de alcohol en la prueba indiciaria. Como se conoce, la tasa legal de alcohol está situada en 0,25 mg. de alcohol por litro de aire espirado. SOS Navarra recibió la alerta del accidente hacia las 6.59 horas y en el mismo intervinieron patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral así como efectivos de Atestados de la comisaría de Tudela.

ACCIDENTADO EN ETXARRIPor su parte, casi a la misma hora en la que ocurrió la salida de vía en Tudela, también resultó imputado por otra alcoholemia positiva un conductor en Etxarri Aranaz. Una patrulla de Policía Foral de Alsasua fue alertada por la conducción irregular de un vehículo en la NA-120 (Estella-Beasáin), que ha sido interceptado. Un joven de 25 años, vecino de Etxarri, triplicó la tasa de alcoholemia y deberá presentarse en un juzgado de Pamplona. - E.C.

Herramientas de Contenido