Una tarde solidaria en Anaitasuna

torneo | xota, osasuna masculino y femenino y un equipo de puñal recogen juguetes y dinero (18.00)

Martes, 26 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- Sadar Bizirik, el colectivo de socios de Osasuna para dinamizar la vida del club, ha retado a la solidaridad de los hinchas rojillos y de todo el mundo con la organización del partido solidario que se celebra esta tarde en el pabellón Anaitasuna. Con el objetivo de recoger juguetes y dinero que será trasladado al Banco de Alimentos para su distribución, el colectivo ha organizado para las 18.00 horas la disputa de un torneo en el que participarán equipos de Osasuna masculino y femenino, de Osasuna Magna y una formación bajo el nombre de amigos de Patxi Puñal.

En la modalidad de fútbol sala, se enfrentarán los equipos en unas semifinales -Osasuna masculino contra el femenino y Osasuna Magna contra Amigos de Patxi Puñal- y una final. Los partidos serán a 20 minutos.

Para obtener las entradas habrá dos fórmulas: bien pagando 8 euros y recibiendo de regalo con la entrada una bufanda rojilla o bien entregando un juguete nuevo, perfectamente embalado. - D.N.

protagonistas

Osasuna masculino:

Julen Pagola, Álvaro Iso, Antonio Otegui, Oier Sanjurjo, Roberto Torres, Javi Flaño, Unai García, Aitor Buñuel, Kike Barja, Miguel Díaz y Diego Rubio.


Osasuna femenino:

Jaione Larraiotz, Maite Garde, Nerea Salinas, Lorena Herrera, Lidia Alen, Lara Lacosta, Nerea Tellería, Izaskun Leoz, Miriam Rivas y Patricia Zugasti.


CD Xota:

Asier Llamas, Roberto Martil, Dani Saldise, Rafa Usín, Iñigo Iribarren, Aitor Albizu, Ion Cerviño, Eneko Morgado, Ángel María Villar, Xabi Ochotorena, Ioritz Esteban y Aitor Irujo.


Amigos de Patxi Puñal:

Patxi Puñal, Alfredo Sánchez, Valdo (Valmiro Lopes), César Cruchaga, Jon Andoni Goikoetxea, José Manuel Mateo, Txomin Nagore, José Manuel Yanguas, Joseba Llorente y Pablo Orbaiz.