Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

en la Biblioteca de Navarra

Barkos visita la exposición retrospectiva de Gloria Fuertes

EP - Martes, 26 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 14:06h

La Presidenta Uxue Barkos, en la visita realizada esta mañana la exposición retrospetiva de Gloria Fuertes, acompaña de Jesús Arana y Asun Maestro, del Servicio de Bibliotecas.

La Presidenta Uxue Barkos, en la visita realizada esta mañana la exposición retrospetiva de Gloria Fuertes, acompaña de Jesús Arana y Asun Maestro, del Servicio de Bibliotecas. (CEDIDA)

Galería Noticia

  • La Presidenta Uxue Barkos, en la visita realizada esta mañana la exposición retrospetiva de Gloria Fuertes, acompaña de Jesús Arana y Asun Maestro, del Servicio de Bibliotecas.

PAMPLONA. La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha visitado este miércoles la exposición retrospectiva de Gloria Fuertes que acoge la Biblioteca de Navarra. Se trata de una muestra organizada con motivo del centenario del nacimiento de la poeta por la Fundación Gloria Fuertes y el centro cultural Fernando Fernán Gómez.

La presidenta ha recorrido la exposición junto con la directora del Servicio de Bibliotecas, Asun Maestro. La muestra, que contiene numerosos objetos personales y únicos de la poeta, propone un recorrido cronológico por las distintas etapas de su vida, desde su infancia hasta el éxito tardío pasando por los años de postguerra o la época de plenitud.

La exposición, que puede visitarse hasta el 5 de enero, ha recalado en Pamplona tras su paso por Madrid y Bilbao. De este modo se clausura en la Biblioteca de Navarra un año lleno de celebraciones en torno a la escritora.


Herramientas de Contenido