Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
la aportación se ha fijado en 510 millones

Navarra y el Estado firman este miércoles el Convenio Económico

EP - Martes, 26 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 16:22h

Aranburu y Montoro se saludan antes de la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Aranburu y Montoro se saludan antes de una reunión. (EFE)

Galería Noticia

  • Aranburu y Montoro se saludan antes de la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera.

PAMPLONA. El consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu, y el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, presidirán este miércoles en Madrid la reunión de la Comisión Coordinadora entre Navarra y el Estado, en la que se firmará la actualización del Convenio Económico.

Las dos administraciones han acordado tras meses de negociaciones la aportación de Navarra al Estado, que se ha fijado en 510 millones de euros.

La delegación navarra en Madrid la completarán el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi;el director-gerente de Hacienda, Luis Esain;la directora general del Presupuesto, Begoña Urrutia;la directora del Servicio de Convenio Económico, Maite Domínguez;y el director del Servicio de Desarrollo Normativo y Asesoramiento Jurídico, Javier Zabaleta.

En representación de la Administración General acompañarán al ministro Montoro el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya;el secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal;el secretario de Estado para las Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro;el secretario general de Coordinación Territorial, Juan Ignacio Romero;y la secretaria general de Financiación Autonómica y Local, Belén Navarro.

Herramientas de Contenido

etiquetas: convenio, economia