Visita solidaria del Helvetia Anaitasuna

Los niños y niñas del CHN reciben la visita de los jugadores del equipo de balonmano Helvetia Anaitasuna - Integrantes del club han entregado acompañados de su mascota Gigi material deportivo del equipo

D.N. - Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 13:50h

Los jugadores Miguel Goñi, Xabier Etxeberria, Ander Ugarte, Carlos Chocarro, Mikel Agirrezabalaga y Eric Balenciaga junto a la mascota Gigi y una paciente del CHN.

Los jugadores Miguel Goñi, Xabier Etxeberria, Ander Ugarte, Carlos Chocarro, Mikel Agirrezabalaga y Eric Balenciaga junto a la mascota Gigi y una paciente del CHN. (Cedida)

Galería Noticia

Los jugadores Miguel Goñi, Xabier Etxeberria, Ander Ugarte, Carlos Chocarro, Mikel Agirrezabalaga y Eric Balenciaga junto a la mascota Gigi y una paciente del CHN.Jugadores visitan a los niños y niñas ingresados en el CHN.

PAMPLONA. Jugadores del equipo de Balonmano Helvetia Anaitasuna han visitado esta mañana a los niños y niñas que permanecen ingresados en el Edificio Maternal del Complejo Hospitalario de Navarra.

Jugadores y directivos del equipo, acompañados de la mascota del club Gigi, han repartido material de la equipación del club. Además los jugadores han firmado varios autógrafos a los niños y niñas ingresados, los menores además han podido hacerse diversas fotos con los integrantes del equipo.

Los deportistas que han acudido al centro hospitalario han sido los capitanes Miguel Goñi y Carlos Chocarro, junto con Xabier Etxeberria, Ander Ugarte, Mikel Aguirrezabalaga y Eric Balenciaga. Además han acudido el presidente del Helvetia Anaitasuna Miguel Ollacarizqueta junto con Merche López.