Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Espectáculo en el Labrit

Herramienta Los mejores palistas navarros se miden hoy en una función con más alicientes (16.45)

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

De pie, de izquierda a derecha, Javi Insausti, Ibai Barón y Rubén Ayarra. Agachados, Javi Labiano, Iñigo Ansó y Miki Lascoiti.

De pie, de izquierda a derecha, Javi Insausti, Ibai Barón y Rubén Ayarra. Agachados, Javi Labiano, Iñigo Ansó y Miki Lascoiti.

Galería Noticia

  • De pie, de izquierda a derecha, Javi Insausti, Ibai Barón y Rubén Ayarra. Agachados, Javi Labiano, Iñigo Ansó y Miki Lascoiti.

Pamplona- El frontón Labrit acoge esta tarde a partir de las 16.45 horas un festival especial de herramienta (pala corta y paleta cuero) organizado por el Club Rebote directo con la colaboración de la Federación Navarra de Pelota Vasca y Lacturale, que tiene previsto repartir yogures y leche entre los asistentes (la entrada es gratuita con invitación y al precio de 2 euros sin ella). La función comenzará con varios partidos de breve duración que estarán protagonizados por las mejores promesas de la pala en Navarra y a continuación, a eso de las 18.00 horas, será el turno para algunos de los representantes navarros en el Torneo GRAVNI y en el Federaciones. Es decir, grandes especialistas en el campo aficionado. En pala corta rivalizarán Sanz e Insausti con Lascoiti y Ansó, mientras que el duelo de paleta cuero lo disputarán Ayarra y Echavarren contra Barón y Labiano. Entre ambos encuentros habrá un concurso de puntería entre los espectadores que acudan al frontón y el ganador se llevará una cesta de Navidad, con la que también se premiará a los ganadores de los sorteos que también se realizarán. - D.N.

Herramientas de Contenido