Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Espectáculo en el Labrit

Herramienta Los mejores palistas navarros se miden hoy en una función con más alicientes (16.45)

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

De pie, de izquierda a derecha, Javi Insausti, Ibai Barón y Rubén Ayarra. Agachados, Javi Labiano, Iñigo Ansó y Miki Lascoiti.

De pie, de izquierda a derecha, Javi Insausti, Ibai Barón y Rubén Ayarra. Agachados, Javi Labiano, Iñigo Ansó y Miki Lascoiti.

Galería Noticia

  • De pie, de izquierda a derecha, Javi Insausti, Ibai Barón y Rubén Ayarra. Agachados, Javi Labiano, Iñigo Ansó y Miki Lascoiti.

Pamplona- El frontón Labrit acoge esta tarde a partir de las 16.45 horas un festival especial de herramienta (pala corta y paleta cuero) organizado por el Club Rebote directo con la colaboración de la Federación Navarra de Pelota Vasca y Lacturale, que tiene previsto repartir yogures y leche entre los asistentes (la entrada es gratuita con invitación y al precio de 2 euros sin ella). La función comenzará con varios partidos de breve duración que estarán protagonizados por las mejores promesas de la pala en Navarra y a continuación, a eso de las 18.00 horas, será el turno para algunos de los representantes navarros en el Torneo GRAVNI y en el Federaciones. Es decir, grandes especialistas en el campo aficionado. En pala corta rivalizarán Sanz e Insausti con Lascoiti y Ansó, mientras que el duelo de paleta cuero lo disputarán Ayarra y Echavarren contra Barón y Labiano. Entre ambos encuentros habrá un concurso de puntería entre los espectadores que acudan al frontón y el ganador se llevará una cesta de Navidad, con la que también se premiará a los ganadores de los sorteos que también se realizarán. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Pelota

ir a Pelota »