Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘Las Campos’ cambian su casa por el mundo

LA FAMILIA VA A | Nueva york y se enfrenta a sus fobias: miedo a las multitudes, a los viajes transoceánicos y a las alturas

Un reportaje de Merche Peña - Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Tras abrir sus casas, María Teresa, Terelu y Carmen viajan.

Tras abrir sus casas, María Teresa, Terelu y Carmen viajan. (Foto: Telecinco)

Galería Noticia

  • Tras abrir sus casas, María Teresa, Terelu y Carmen viajan.

aestas alturas de nuestras televisiones es muy difícil pronosticar si la nueva temporada de madre e hijas a lo Phileas Fogg -de nuevo sin María, la famosa asistenta que se convirtió en el fenómeno del estreno- va a ser un éxito o un fracaso, si va a tener gran audiencia esperando verlas comportarse como Martínez Soria en la ciudad (y reunirse con las Kardashian) o si el filón se ha agotado. Antes abrieron las puertas de sus casas, mostraron su faceta más íntima. Ahora, María Teresa, Terelu y Carmen harán gala de su faceta más cosmopolita en Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos, especial navideño que Telecinco ofrece esta noche dando el pistoletazo de salida a las nuevas entregas. Adaptarse a nuevos estilos de vida y tener enriquecedoras experiencias son los objetivos que conforman el plan que la matriarca del clan y sus hijas llevarán a cabo en el continente norteamericano, en Asia Oriental, en Oriente Medio y en distintos puntos de la geografía española. Miami, Tokio y Dubái serán otras escalas. Admiradas y cuestionadas por igual, conforman una de las sagas femeninas más populares del país. Según Óscar Cornejo, productor ejecutivo y codirector del docushow, “la primera temporada de Las Campos fue solo un aperitivo. Ahora llega el plato fuerte. María Teresa y sus hijas salen fuera de España y los espectadores podrán ver cómo se comportan más allá de su zona de confort. Afirma también que “tras esta temporada, las niñas no querrán ser princesas. Querrán ser las Campos”.

sus grandes fobiasLas protagonistas se enfrentarán a sus grandes fobias: María Teresa a su miedo a las multitudes, Carmen al pánico que le provocan los viajes transoceánicos y Terelu a su pavor a las alturas. El corazón de Manhattan será testigo de las numerosas actividades que María Teresa y sus hijas llevarán a cabo: un paseo en coche de caballos por Central Park, la subida a la terraza del Empire State Building, viajes en limusina, recorridos por la Quinta Avenida, Times Square y Chinatown y la obligada visita al Rockefeller Center para admirar el encendido de su árbol de Navidad. Apasionadas por las compras y la moda, visitarán algunas de las mejores tiendas, como la joyería Tiffany &Co, ante cuyo escaparate desayunará la matriarca del clan emulando la escena de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

Herramientas de Contenido