La Ópera de Cámara de Navarra actuará en Sevilla para despedir el año

A su vuelta, visitará el Teatro Arriaga de Bilbao (3, 4 y 5 de enero), esta vez con la obra ‘Cuento de Navidad’

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La Ópera de Cámara de Navarra, en ‘Alí Babá y los 40 ladrones’.

La Ópera de Cámara de Navarra, en ‘Alí Babá y los 40 ladrones’.

Galería Noticia

La Ópera de Cámara de Navarra, en ‘Alí Babá y los 40 ladrones’.

pamplona- La Ópera de Cámara de Navarra acabará 2017 interpretando los días 28 y 29 de diciembre, dentro del programa de Navidad del Teatro de la Maestranza de Sevilla, la ópera Alí Babá y los 40 ladrones. Por otro lado, comenzará el próximo año actuando en el Teatro Arriaga de Bilbao, donde el 3, 4 y 5 de enero interpretará Cuento de Navidad.

Se trata de la primera vez que la Ópera de Cámara de Navarra actúa en Sevilla. Con puesta en escena de Pablo Ramos, música de Íñigo Casalí, libreto de Pablo Valdés y dirección musical de Vicent Egea, la obra de Alí Babá y los 40 ladrones reflexiona sobre la quiebra de los derechos de la infancia, el enfrentamiento entre la ética y la inmoralidad y el excesivo poder del dinero.

Tras la vuelta de Sevilla, la Ópera de Cámara de Navarra visitará por segunda vez en la temporada el Teatro Arriaga donde el 3, 4 y 5 de enero le esperan cinco funciones, con las entradas prácticamente vendidas, de Cuento de Navidad. La obra de Iñigo Casalí con libreto de Pablo Valdés, cuenta en esta ocasión con la dirección musical de Jesús María Echeverría y los músicos de la recién creada Orquesta Ciudad de Pamplona. - D.N.