Los civivox de Iturrama y San Jorge acogen sendas obras para público infantil

Hoy habrá teatro de títeres con ‘Jon Braun’ y mañana se representará ‘Adel’, respectivamente (18.00 horas)

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Teatro de títeres ‘Jon Braun’.

Teatro de títeres ‘Jon Braun’.

Galería Noticia

Teatro de títeres ‘Jon Braun’.

pamplona- La programación de teatro infantil continúa en el la red civivox con nuevas sesiones. Hoy, en civivox Iturrama, habrá teatro de títeres con Jon Braun y mañana, en civivox San Jorge, una función mágica con la representación de Adel a cargo de GEN Theatre. Las representaciones serán a las 18.00 horas y las entradas están a la venta al precio de 3 euros en el centro civivox correspondiente y on line en www.pamplonaescultura.es y www.pamplona.es.

Jon Braun es un teatro de títeres para público familiar y niños a partir de 4 años. La obra acerca a las desgracias que históricamente han sufrido y sufren niños y niñas. Se narra en clave de cuento, a través del pequeño indio de la canción de Imanol Urbieta y una cuidada estética, cantada y coloreada en forma de western, llena de humor, aventura y emoción. Pero sobre todo, habla del valor que el amor infunde frente a la adversidad.

La obra de mañana lleva por título Adel y narra la historia de esta niña que está perdida en una pomposa fiesta a la que ha tenido que ir con sus padres. Nadie parece reparar en ella y jugando recorre las estancias hasta llegar a un gran desván. Al abrir una caja llena de trastos comienza un maravilloso viaje lleno de aventuras y mágicos amigos. - D.N.