Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Policía Foral | delitos de lesiones

Dos detenidos en Estella y Tudela acusados de agresiones en locales de ocio

D.N. - Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 13:08h

Un agente coloca las esposas a un detenido.

Un agente coloca las esposas a un detenido. (Cedida)

Galería Noticia

  • Un agente coloca las esposas a un detenido.

PAMPLONA. Agentes de Policía Foral adscritos a las comisarías de Estella y Tudela han detenido en los últimos días a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de lesiones.

En Estella, agentes adscritos a esa comisaría han detenido recientemente a un vecino de 24 años, identificado como I.L.A.V., por un presunto delito de lesiones. Los hechos sucedieron en una discoteca en la que la víctima y el agresor estaban de fiesta.

En un momento dado, ambos coincidieron casualmente y el agresor (que tiene antecedentes policiales) se abalanzó sorpresivamente sobre el otro joven, al que tiró al suelo y golpeó hasta que fueron separados y expulsados de por personal de seguridad. Ya en el exterior continuó la agresión, en esta ocasión ayudado por varias personas, hasta que la víctima y un amigo que le auxilió pudieron huir corriendo.

Tras acudir al centro de salud, donde le realizaron las primeras curas, fue atendido en el Hospital García Orcoyen, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, fractura de los huesos propios de la nariz y numerosas contusiones y erosiones.

La víctima interpuso denuncia en la comisaría de Policía Foral y el agresor fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Detenido en Tudela

Por otra parte, agentes de la comisaría de Tudela han detenido a S.A.C., vecino de Cintruénigo, como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos se produjeron en el interior de un bar, en el que el presunto agresor mantuvo una breve discusión con la víctima y después le golpeó en la cabeza con una botella de vidrio.

La víctima solicitó presencia policial, momento en el que el presunto agresor huyó del lugar.

Tras ser atendido en un centro de salud, fue finalmente trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra donde recibió asistencia por un fuerte golpe en la zona del oído, donde también presentaba un corte que necesitó varios puntos de sutura.

Por todo ello, se detuvo a S.A.C. como presunto autor de un delito de lesiones.

Herramientas de Contenido