Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Gobierno aprueba la creación de una escuela infantil en Basaburua

EFE - Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 13:33h

Niños de una escuela infantil a la hora de la comida.

Niños de una escuela infantil a la hora de la comida. (D.N.)

Galería Noticia

Niños de una escuela infantil a la hora de la comida.

PAMPLONA. El Gobierno de Navarra ha aprobado hoy el convenio para la creación de un centro de primer ciclo de Educación Infantil "Basaburuko Ttikiena Haur Eskola", entre el Ayuntamiento de Basaburua y el Departamento de Educación.

La Escuela Infantil ubicada en Jaunsarats, que cuenta con una unidad educativa, pasa a inscribirse en el Registro de Centros del Departamento de Educación.

Con la firma de este convenio se da por finalizado el expediente de creación de la Escuela Infantil "Basaburuko Ttikiena Haur Eskola" iniciado en mayo.

Por otro lado, el Gobierno de Navarra ha autorizado a la directora general de Universidades y Recursos Educativos conceder de forma directa subvenciones para financiar programas de currículo adaptado en siete centros.

Se trata de los centros Granja-Escuela "Haritz Berri" (Ilundáin), Asociación Educativa Berriztu (Ilundáin), Fundación Taller-Escuela "Etxabakoitz" (Pamplona), Centro "Puente" (Puente la Reina), "La Ribera" (Cascante), Taller-Escuela "Lantxotegi" (Berriozar) y Taller-Escuela "El Castillo" (Tudela).