Debut ante sus vecinos de la primera Banda de Música de Villava

En su presentación en la Casa de Cultura (hoy, 19.00 horas) colaboran varios grupos de la villa

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Varios integrantes de la banda de música de Villava.

Varios integrantes de la banda de música de Villava. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

Varios integrantes de la banda de música de Villava.

villava- La Casa de Cultura de Villava acoge esta tarde (19.00 horas) el debut oficial de la banda de música de la localidad, creada hace apenas unos meses para cubrir un vacío musical de la villa. En la puesta de largo ante sus vecinos, la banda estará perfectamente arropada y contará con la colaboración de distintos grupos de Villava, caso de la Coral de San Andrés, Atarrabiako Abesbatza, la cantante Karmele Gurbindo o el grupo Zorongo.

El repertorio, como los participantes en la cita, también será variado. Combinará cancionesnavideñas (feliz navidad, we wish you a calypso christmas), con música flamenca (el Entre dos aguas de Paco de Lucía interpretado junto con Zorongo), Amy Winehouse con la voz de Karmele Gurbindo, Txoria txoriy Lau Teilatu con la coral de San Andrés,Carmina Burana, Los chicos del Coro, etc…

Las entradas están a la venta al precio de cuatro euros, y los cerca de 30 integrantes de la banda (flautas, saxos, clarinetes, trombones, oboes, trompetas, trompas, tubas o percusión) animan a los vecinos de Villava a acercarse a la Casa de Cultura para participar de esta primera actuación. - M.B.

Últimas Noticias Multimedia