Duelo entre Ezkurras en el estelar de esta tarde en el Galarreta de Hernani

Jueves, 28 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- El centro de formación ElkarPelota celebra hoy por la tarde (17.00 horas) en el Labrit su habitual jornada de puertas abiertas en la que los niños y niñas que se acerquen al frontón pamplonés podrán disfrutar de una tarde pelotazale de la mano de los monitores que habitualmente imparten las clases: Juan Martínez de Irujo, Peio Martínez de Eulate, Patxi Eugui y Fernando Goñi.

Los horarios son de 17.00 a 18.15 para los niños de 6 a 10 años. Y de 18.15 a 19.30 para niños de 10 a 14 años. La entrada es totalmente gratuita. ElkarPelota lleva más de dos años impartiendo clases de pelota a mano a niños y niñas y, desde su creación, ha sido un éxito rotundo tanto su escuela como los campus que organizan en verano. La formación y educación de los más jóvenes e inculcar los valores de este deporte son los objetivos que se impuso desde su creación. - D.N.

remonte- Koteto Ezkurra y Etxeberria III se medirán a Josetxo Ezkurra y Barrenetxea IV en el estelar de esta tarde en el frontón Galarreta de Hernani. Será un duelo entre Ezkurras en el que el joven tratará de romper la racha de once victorias seguidas de su tío. Son ya hasta once partidos sin perder los que lleva Koteto, en la racha más larga de victorias desde hace mucho tiempo. Hoy busca la docena con un triunfo que le mantendría imbatido desde el pasado 12 de octubre. Su última derrota se produjo el 5 de octubre, precisamente junto a Etxeberria III, con el que cayó 31-40 ante Zeberio II y Barrenetxea IV. - D.N.