Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Beltrán acusa a Juan Arza de "ignorante" por decir que el PP ha acabado en Catalunya "como en Navarra"

EP - Jueves, 28 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 13:34h

El recién dimitido secretario de Estudios del PP catalán, Juan Arza.

El recién dimitido secretario de Estudios del PP catalán, Juan Arza. (EFE)

Galería Noticia

  • El recién dimitido secretario de Estudios del PP catalán, Juan Arza.

PAMPLONA. La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, ha afirmado que el recién dimitido secretario de Estudios del PP catalán, Juan Arza, es "un absoluto ignorante" de la historia del PP en Navarra.

Beltrán se ha pronunciado así, a preguntas de los periodistas, después de que Arza afirmara en una entrevista que el partido en Cataluña "corre el riesgo de acabar en una posición completamente marginal" semejante, dijo, "a lo que está ocurriendo en Navarra".

"Esta persona lo que demuestra es ser un absolutamente ignorante y de no conocer la historia del PP en Navarra", ha afirmado Beltrán. "Una historia de absoluta generosidad y entrega en beneficio de esta comunidad tan castigada por el terrorismo y por la previsible intención de que sea unida al País Vasco", ha remarcado.

"En momentos de extrema necesidad, el PP se plegó por los intereses de Navarra y se unió a UPN, perdiendo sus siglas durante 20 años. No cabe mayor generosidad para un partido político. Después de eso, remontar 20 años sin existir es muy difícil", ha añadido.

Por todo ello, Beltrán ha pedido a Juan Arza "que se calle, no tiene ni idea, y que se entere que el PPN está en claro crecimiento, y si no ya le mandaré el 'Navarrómetro'".

Herramientas de Contenido