Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Accidente sin heridos entre un turismo y un camión junto a la estación de autobuses de Pamplona

D.N. - Jueves, 28 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 08:57h

Colisión entre los dos vehículos junto a la estación, en Yanguas y Miranda.

Colisión entre los dos vehículos junto a la estación, en Yanguas y Miranda. (Policía Municipal)

Galería Noticia

Colisión entre los dos vehículos junto a la estación, en Yanguas y Miranda.Pivote arancado en la cale Leyre.

PAMPLONA. Agentes de Policía Municipal de Pamplona atendieron a lo largo de este miércoles dos accidentes de tráfico que no dejaron heridos pero sí diversos daños materiales.

El primero de ellos se registró a las 03:15 horas de la madrugada en la calle Leyre. Una furgoneta chocaba contra un pivote metálico de cierre de la vía, y su conductor, varón de 36 años, era imputado por un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El segundo accidente tuvo lugar a las 17:45 horas en la Calle Yanguas y Miranda, junto a la nueva estación de autobuses. Consistió en la colisión entre un turismo y un camión articulado con resultado de daños materiales y sin que hubiera que lamentar heridos. Como consecuencia del accidente y de la posición final de los vehículos implicados se generaron retenciones de tráfico puntuales en la zona. Una vez retirados los vehículos volvió la normalidad.

En ambos casos el equipo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación y tramitación de los correspondientes expedientes.