Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cuatro heridos, tres de ellos menores de edad, en un accidente en Corella

La Policía Foral atendió otra docena de accidentes en una jornada complicada por las condiciones meteorológicas

Jueves, 28 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Vehículos implicados en el choque ocurrido en Corella.

Vehículos implicados en el choque ocurrido en Corella.

Galería Noticia

  • Vehículos implicados en el choque ocurrido en Corella.
  • Turismo accidentado en la Autovía del Pirineo (A-21).

PAMPLONA- Cuatro personas, tres de ellas menores de edad, resultaron ayer heridas en una colisión entre dos vehículos que se produjo en la carretera NA-161, en el término municipal de Corella. Además, la Policía Foral atendió otra docena de accidentes en una jornada complicad por las condiciones meteorológicas, incluidos sendos siniestros en Azpirotz (A-15) y Urraúl Bajo (A-21), con sendas personas heridas.

El suceso ocurrido en Corella tuvo lugar sobre las 12.52 horas en el kilómetro 8 de la carretera NA-161. Los heridos eran una mujer y tres menores de 9, 11 y 12 años que fueron trasladados al centro de salud de Alfaro con heridas leves. El conductor de uno de los vehículos resultó ileso y fue denunciado por circular con la ITV caducada hace dos años y no haber realizado el curso para recuperar el permiso tras una sentencia judicial de privación de conducir. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Foral de Tudela que realiza las diligencias.

Además, el conductor de otro turismo resultó herido con politraumatismos de pronóstico reservado al sufrir una salida de vía en el kilómetro 34 de la A-21 (Autopista del Pirineo), en el término de Urraúl Bajo. El herido, un joven de 23 años, quedó atrapado en su vehículo como consecuencia del accidente y fue rescatado por efectivos de bomberos del parque de Sangüesa.

Asimismo, otra persona resultó herida en la salida y posterior vuelco de un vehículo en la Autovía de Leitzaran (A-15), a la altura de Azpirotz. Hasta el lugar del suceso, ocurrido en el kilómetro 131 de la citada vía, acudieron bomberos del parque central de Cordovilla y patrullas de la Policía Foral que regularon el tráfico en la zona. - D.N.

Herramientas de Contenido