Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Burlada ya se prepara para su 6º Campeonato de Mus

Las inscripciones del torneo, que anuncia ‘superpremios’, finalizan el próximo 15 de enero

Jueves, 28 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Impulsores del torneo posan en la 5ª edición.

Impulsores del torneo posan en la 5ª edición. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

  • Impulsores del torneo posan en la 5ª edición.

burlada- El 6º Campeonato de Mus de Burlada anuncia superpremios. Para empezar, un viaje por los fiordos noruegos de 7 noches con todo incluido. O, si los campeones lo prefieren, más de lo mismo en Jamaica (7 noches en un hotel de cinco estrellas). Pero hay muchos más. Por ejemplo, un premio especial que se sorteará entre todos los participantes con cuatro entradas para el concierto de Guns N’ Roses en Barcelona, con la noche de hotel y el viaje incluido. En total, más de 7.000 euros en premios.

Un viaje a Galicia con Osasuna patrocinado por Estrella Galicia (hotel más visitas), Estancia y comida en un parador nacional de Hondarribia (premio Heineken), viaje, hotel y palco Vip en el Santiago Bernabéu (Premio Mahou), una noche en la nieve para dos personas, incluyendo cena y fortait (premio Ambar), visita al Museo del Vino con comida para cuatro personas (premio Carlos Serres) visitas a bodegas (premio Carlos Serres-Aroa-Sidrería Ataun), un carro de compra en Eroski, trofeos y txapelas, jamones ibéricos, o cuatro entradas de pelota para el frontón Labrit en San Fermín, con cena para cuatro personas, completan la avalancha de premios. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de enero al precio de 30 euros por pareja. El año pasado participaron 184 parejas, este año se espera superar las 200 y la finalidad del concurso, según explicó José Luis López, es promocionar la hostelería y “el ocio de la juventud, mover a los chavales de las bajeras”.

22 participantesLos establecimientos participantes son: Ágora, Jumai, Unzu, Ibaialde, Toskana, Etxabe, Morapio, Latxa, Juanito, Edén, Bagoa, Mar, Animals, Sidney, Bombín, Ostarte, Amadeus, Hegia, Williams, La Nogalera, Brooklyn y Hobeki. - D.N.

Herramientas de Contenido