Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Paseos por Pamplona con Teletaxi San Fermín

La iniciativa permite a las personas mayores recorrer lo Viejo, el segundo Ensanche y San Juan

Jueves, 28 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- Teletaxi San Fermín ha organizado, por segundo año consecutivo, diferentes recorridos por las calles del centro de Pamplona con mujeres y hombres de la tercera edad. Hoy recogerán en las residencias más importantes de la capital navarra y la Comarca a las personas apuntadas y las llevarán a contemplar la ciudad por Navidad.

La mayor parte de las rutas preparadas se desarrollarán por el Casco Antiguo, donde se concentra gran parte del decorado navideño, aunque también visitarán el segundo Ensanche o el barrio de San Juan. En la iniciativa están inscritas más de un centenar de las residencias Hermanitas de los Pobres, Landazabal, Misericordia, El Vergel, AMMA Mutilva y AMMA Oblatas.

“La iniciativa pretende también que las personas mayores estrechen lazos con los taxistas, trabajadores con los que comparten otro tipo de relación a lo largo del año. El año pasado la experiencia fue muy gratificante y esperamos que se convierta en una tradición”, expresó Kiko Asín, presidente de Teletaxi San Fermín. - D.N.

Herramientas de Contenido