Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Los sub-16 y sub-18 navarros, ante Euskadi

Campeonato de ESpaña Juegan hoy en Lizasoáin a las 10.15 horas (cadetes) y a las 12.00 (juveniles)

Viernes, 29 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Pamplona- La primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol de las categorías sub-16 y sub-18 concluye esta misma mañana en Lizasoáin con un doble enfrentamiento entre los representantes de Navarra y Euskadi.

Tras la jornada inaugural del miércoles, en la que los sub-16 navarros cayeron contra Murcia (5-2) y los sub-18, entrenados por Jorge Barbarin, remontaron después ante los murcianos (3-1), el turno fue ayer para Murcia y Euskadi. Y esta última ganó sus enfrentamientos en ambas categorías: en la cadete, por 3-1 (Sergio Cortado adelantó a los murcianos y Euskadi remontó con goles de Kepa Uriarte, Jon Suárez y Javier López);en la juvenil, por 1-0 (gracias a un solitario gol de Unai Vencedor en el minuto 72 de partido).

Con estos resultados, Navarra sub-16 se juega hoy a partir de las 10.15 horas concluir esta primera fase con algún punto, mientras que Navarra sub-18 aspira a terminar en la primera posición de su grupo. Hay que recordar que todas las selecciones disputan la segunda fase, pero solo cuatro de ellas jugarán la fase final por el título. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia