El II festival Beltza Weekend tendrá lugar del 4 al 6 de octubre de 2018

Los primeros bonos para la cita dedicada al soul y al rhythm&blues ya están a la venta al precio de 30 euros

Viernes, 29 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- La segunda edición del festival Beltza Weekend dedicado al soul y al rhythm&blues ya tiene fecha. Se celebrará en Pamplona los días 4, 5 y 6 de octubre de este próximo año 2018. Los conciertos principales tendrán lugar en la sala Zentral de la capital navarra de jueves a sábado de la mano de bandas que abarcarán estilos como el soul, R&B, rock and roll y sonidos de raíz jamaicana.

Los primeros 200 bonos (3 días) ya están a la venta al precio de 30 euros;pueden adquirirse a través de Internet en https://bit.ly/BeltzaWeekendEntradas.

“Al igual que en la primera edición, la programación contará con los mejores selectores de música negra distribuidos por varios locales de la ciudad, así como una programación paralela que iremos desvelando poco a poco”, destaca la organización del festival.

La primera edición del Beltza Weekend tuvo lugar los pasados días 28, 29 y 30 de septiembre y “se saldó con un rotundo éxito de público, ambiente y crítica”, recuerda la organización de la cita. La sala Zentral se llenó durante tres días consecutivos para ver y escuchar a los grupos británicos MFC Chicken y Hanna Williams &The Affirmations, los italianos The Uppertones, los catalanes The Excitements y los madrileños The Limboos. Todas las bandas demostraron un alto nivel ante un público agradecido y muy participativo. - D.N.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »