Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Sebas Coris: "Hemos cargado pilas para trabajar a tope y encarar el partido del Valladolid con ambición"

OSASUNA.ES - Viernes, 29 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 14:02h

Sebas Coris, en el transcurso del entrenamiento de este viernes en Tajonar.

Sebas Coris, en el transcurso del entrenamiento de este viernes en Tajonar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Sebas Coris, en el transcurso del entrenamiento de este viernes en Tajonar.

PAMPLONA. Sebas Coris afronta la vuelta de Osasuna a los entrenamientos destacando la buena dinámica del equipo antes del parón navideño: "Llevamos desde ayer por la tarde poniéndonos a tono, las sesiones irán de menos a más y el equipo tiene que mantener la misma dinámica de antes del parón navideño. Acabamos muy contentos y hay que comenzar de la misma manera. Enero será un mes complicado por el número de partidos pero hay que encararlo de la mejor manera posible e intentar obtener el mayor número de puntos".

El jugador se ha referido este viernes en rueda de prensa a los últimos encuentros que Osasuna ha disputado en El Sadar: "Últimamente, se nos resiste la victoria en casa, no sé por qué será pero porque creo que estamos jugando bien y generando ocasiones de gol. Es cierto que los rivales en los últimos minutos nos arañan los puntos. Pero creo que estamos haciendo las cosas bien y si mantenemos la portería a cero las victorias llegarán seguro".

Por último Sebas Coris se ha explicado su situación personal en el equipo y su vuelta tras el parón navideño, que le ha servido para "cargar pilas": "Personalmente, todo proceso lleva una adaptación. Cada vez me encuentro mejor en Osasuna, al principio tal vez me faltaba un poco de confianza a la hora de tener el balón pero cada vez me siento mejor. Hay que seguir e intentar llegar al máximo nivel. Necesitábamos un poco de descanso, cargar pilas, estar con la familia, que es lo más importante para volver a trabajar al cien por cien y encarar el partido del Valladolid con la mayor ambición posible”.

Herramientas de Contenido