Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Arrestado un tercer acusado de la agresión en Metro Bilbao

EP - Viernes, 29 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 10:06h

Momento de la agresión en el metro.

Momento de una reciente agresión en el metro. (Deia)

Galería Noticia

Momento de la agresión en el metro.

BILBAO. La Ertzaintza detuvo en la tarde de este jueves en Barakaldo (Bizkaia) a un tercer acusado de la agresión e intento de robo a dos jóvenes de 23 años registrado el pasado viernes, en la estación de Abando del Metro de Bilbao. Como consecuencia del ataque, uno de los jóvenes sufrió la pérdida de visión en un ojo, diversos cortes en el cuero cabelludo y la fractura del tabique nasal. La otra víctima también fue atendida de un hematoma en el ojo izquierdo, la pérdida de una pieza dental y diversos traumatismos.

Según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press, tras la detención en Barakaldo del principal acusado, un joven de 19 años de edad, horas después se arrestó a otro de los implicados en la agresión, de 23 años de edad. Asimismo, pasadas las 16.30 horas de este jueves fue detenido un tercer varón de 24 años, también en la localidad vizcaína de Barakaldo.

Los tres varones detenidos se encuentran en dependencias policiales y se espera que a lo largo de las próximas horas pasen a disposición judicial.

Últimas Noticias Multimedia