Bazán y Hernández, los descartes para el torneo de Galicia

EFE - Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 13:32h

Sergey y Bazán, en el vestuario del Helvetia Anaitasuna con la camiseta de la selección.

Sergey y Bazán, en el vestuario del Helvetia Anaitasuna con la camiseta de la selección.

Galería Noticia

Sergey y Bazán, en el vestuario del Helvetia Anaitasuna con la camiseta de la selección.

MADRID.- El pivote Antonio Bazán y el portero Sergey Hernández, ambos del Helvetia Anaitasuna, han sido los descartes de Jordi Ribera, técnico de la selección nacional de balonmano, para el torneo internacional de España que disputará en Galicia la próxima semana.

Según informó la RFEBM en su cuenta oficial de twitter, Ribera comunicó este sábado a todo el grupo los dos jugadores que no jugarán en Pontevedra y Vigo y que han estado trabajando estos últimos días en Zaragoza.

El técnico concentró a diecinueve jugadores y tras esta decisión los que jugarán en Galicia serán Gonzalo Pérez de Vargas (Barcelona Lassa), Rodrigo Corrales (PSG Handball), porteros;Raúl Entrerríos (Barcelona Lassa) y Daniel Sarmiento (Saint Raphael), centrales;los laterales derechos Eduardo Gurbindo (HBC Nantes) y Alex Dujshebaev (PGE Vive Kielce);los laterales izquierdos Joan Cañellas (HC Vardar), Viran Morros (Barcelona Lassa), Iosu Goñi (Pais d'Aix Université) y Daniel Dujshebaev (RK Celje Pivovarna Lasko);los extremos derechos Ferrán Solé (Fenix Toulouse) y David Balaguer (Nantes);los extremos izquierdos Ángel Fernández (Ciudad de Logroño) y Valero Rivera (Barcelona Lassa);además de los pivotes Julen Aginagalde (KS Vive Tauron Kielce), Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen) y Adriá Figueras (Fraikin Granollers).

Bazán era una de las principales novedades en la relación inicial. El pivote del Helvetia Anaitasuna fue capitán de los Hispanos Júnior de Isidoro Martínez, que conquistaron los títulos del Campeonato de Europa de Dinamarca 2016 y del Campeonato del Mundo de Argelia 2017.

Últimas Noticias Multimedia