KIROL SPORT 2-1 GAZTE BERRIAK

Kirol Sport vuelve a ganar el Tomás Caballero

fútbol 8 femenino | Se impuso al Gazte Berriak en una igualada final de un torneo con diez equipos

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Los equipos galardonados posan juntos, con las jugadoras más destacadas.

Los equipos galardonados posan juntos, con las jugadoras más destacadas. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

Los equipos galardonados posan juntos, con las jugadoras más destacadas.

Kirol Sport 2

Gazte Berriak 1

KIROL SPORT Rebeca San Román;Ainhoa Sánchez, Leire Agorreta, Raquel Constanza, Clara Ruiz, Ainara Ruiz, Ainhoa Guallar y Aroa Rodríguez.

GAZTE BERRIAK Thalia Pillco, Olaia Pérez, Nerea Ortega, Nerea Cubillo, Bárbara Arraiza, Andrea Luri, Arantza Remírez y Ainhoa García.

Goles 1-0, m.5. Aroa Rodríguez. 2-0, m.22: Leire Agorreta. 2-1, m.29: Nerea Ortega.

Árbitro Gaizka Legarra


pamplona- El equipo de Fútbol 8 femenino del Kirol Sport, de Orkoien, revalidó el título de campeón obtenido el año pasado en el Memorial Tomás Caballero tras imponerse en una final igualada al Gazte Berriak.

El Torneo se celebró en Oberena y un año más apostó por el fútbol femenino de formación, con la participación de diez equipos, que, en dos jornadas, concentraron buena parte del fútbol femenino navarro de esa categoría. El tercer puesto fue para el Castejón, que se impuso 2-1 a Lagunak. Mulier acabó quinto, seguido por Amigó, Oberena, Beti Gazte, Ardoi y Berriozar.

La familia de Tomás Caballero, encabezada por su viuda, Pilar Martínez y su hijo, Tomás Caballero, presidente de la fundación que lleva el nombre del edil de UPN asesinado por ETA en 1998, y el gerente de la sociedad deportiva Oberena, Joaquín Echenique, entregaron los trofeos a las jugadoras más destacadas: Aroa Rodríguez (Kirol Sport) fue MVP o Jugadora Más Valiosa;Thalia Pillco, de Gazte Berriak, Mejor Portera;y Maite González, del Castejón, Máxima Goleadora, con los 6 tantos que ha marcado en el Memorial. Por último, Amigó se llevó el trofeo al Gesto Deportivo al seguir compitiendo con dos jugadoras lesionadas y dio la victoria al Beti Gazte.

El Memorial Tomás Caballero, que este año celebró su 15ª edición, está promovido por Fundación Tomás Caballero en colaboración con la Fundación Víctimas del Terrorismo, Oberena y Federación Navarra de Fútbol y su objetivo es rendir un homenaje y recuerdo a todas las Víctimas del Terrorismo. - D.N.